jueves, 11 de noviembre de 2010

"enlaondatv" se une a la información sobre el apagón de Telemadrid en Guada

Un interesante artículo publicado en esta web habla del apagón de Telemadrid en Guadalajara. Reproducimos a comntinuación el artículo completo:

Hallado el posible foco de interferencias de Telemadrid en Guadalajara

ONDAGRUPO ha descubierto y filmado el posible emisor que interfiere en la señal de Telemadrid proveniente de Torrespaña.

Casualmente, en la localidad limítrofe a Guadalajara de Cabanillas existe un emisor de Telecom Castilla la Mancha que sirve la señal de CMT y CMT 2 en TDT para la capital y zonas colindantes.

También, y casualmente, desde ese centro emisor sale por el canal 63 (el mismo que Telemadrid desde Torrespaña) una portadora…

La Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha tenían un acuerdo que ya expirado en el que permitían esto.

Recordar que en determinadas zonas de la comunidad madrileña se sigue recibiendo CMT por el canal 60 desde Toledo y el 56 desde Guadalajara, aunque también “casualmente” desde algunos centros emisores de la Comunidad de Madrid, se lleva tiempo emitiendo cartas de ajuste analógicas en las frecuencias de CMT anteriormente citadas.

http://www.enlaondatv.com/articulo3970-hallado-el-posible-foco-de-interferencias-de-telemadrid-en-guadalajara

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: