miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los foros onowebforo se hacen eco también de nuestra reinvidicación. Gracias

Pues sí, cada vez se habla más de nuestra causa, y esperamos que esto siga en aumento, pues cuanto más se hable de ello, mejor para nuestra reivindicción. Ahora se ha abierto un hilo de debate en onowebforo, que ya tiene varios y suculentos comentarios. Veamos alguno de ellos:

=====================

Guadalajara lleva recibiendo la señal de Telemadrid desde su nacimiento el 2 mayo 1989 a traves del UHF 41 de Navacerrada. Incluso antes de que algunos pueblos de Madrid recibiesen Telemadrid, Guada ya la recibia y es injusto ahora que nos quiten Telemadrid despues de 21 años.

La que dicen que es nuestra cadena autonomica "CMT" no habla de las noticias de guadalajara nunca, solo hablan de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Telemadrid suele hablar mas de las noticias de Guadalajara.

Guadalajara siempre a pertenecido mas a la Comunidad de Madrid que a Castilla La Mancha, lo que pasa es que cuando se hicieron las CC.AA nos metieron en Castilla La Mancha por que prefirieron dejar a la Capital de España sola, sin ninguna otra provincia mas, pero Guadalajara siempre ha pertenecido mas a Madrid, ademas de que nos pilla mejor Madrid que Toledo.


Sin entrar al acuerdo firmado hace años por las dos comunidades y ya expirado, porque ahi hay política de por medio, hablaremos de la llegada de señal por desborde natural, cosa que si se produce. Algunos emisores en las cercanías de ambas regiones llegan a tener cobertura en algunos lugares fuera de su área de influencia.

En el caso que nos ocupa, la señal a estos pueblos llegaba por desborde natural desde Torrespaña, al igual que algunos emisores de CMT (el que se encuentra cercano a Parla) deberían permitir que se viese el canal en las zonas de Madrid.

Desde hace ya varios años las frecuencias de CMT que llegaban al sur de Madrid, como digo por desborde, son interferidas a base de cartas de ajuste analógicas y parece ser que alguien se ha tomado la justicia por su mano interfiriendo las zonas de desborde de Torrespaña en Castilla la Mancha.

Yo no entiendo mucho de politica ni de acuerdos entre comunidades autonomas para ver o no esta u otra emisora regional, pero lo que si es verdad es que Guadalajara y Madrid, tienen mucho mas en comun que Guadalajara y el resto de Castilla La Mancha: estudiamos en Madrid, trabajamos en Madrid, vamos de copas a Madrid, vamos de compras a Madrid,... y no unos pocos, mucha gente lo hace. Así mismo mucha gente de Madrid, antes que encontrar piso en los alrededores de Madrid lo hace en Guadalajara y van a trabajar a Madrid. Lo que ocurre en Madrid nos es mucho mas cercano y nos interesa muchisimo. Quizas, es posible que al madrileño no le interese lo de Guadalajara, pero a nosotros si.

Que nos quiten Telemadrid es una faena, siempre la hemos considerado como una emisora tambien nuestra.

=====================================

Esto marcha. ¡Que se siga hablando de ello! Cuanto más se hable, más cerca estará la solución. Muchas gracias a todos los que mantengan vivo este y otros hilos de debate sobre Telemadrid en Guadalajara.

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=17&t=12826&sid=833aa18135ad2ea7767df6048b90da63

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: