lunes, 29 de noviembre de 2010

En Trillo si se seguirá viendo Telemadrid - Fuente: Guadaque - 21-05-2010

Hace unos meses quedó instalada en la estación de repetición municipal de Trillo la plataforma digital de televisión, la famosa TDT, que permite desde noviembre la visualización digital de 24 canales de televisión en abierto, 14 emisoras de radio y un canal de pago.

A solicitud de los vecinos, que hasta la fecha del apagón analógico podían sintonizar también Telemadrid y el Canal de Andalucía desde sus antenas, el Area Municipal de Infraestructuras inició las gestiones para añadir la emisión de la programación de ambas cadenas a la oferta de la TDT en Trillo.

Asimismo el Ayuntamiento puso en marcha el proceso para digitalizar el Telebando, que es el canal de televisión municipal mediante el que el Ayuntamiento informa a los vecinos de próximos eventos, circulares u otros tipos de información pública.

La semana pasada la empresa MORASA, a la que le fueron encargados los trabajos de ampliación, sumaba a la plataforma digital trillana la emisión de Telemadrid, Telemadrid SAT, La Otra, el Canal Andalucía y también el Telebando Municipal. “Además de digitalizar el Telebando, hemos creado un segundo canal municipal destinado a la futura retransmisión de eventos mediante el que podremos reproducir videos o incluso conectar en directo con las instalaciones municipales mediante un sistema de webcam”, explica Daniel Mancebo de la Fuente, Concejal responsable del área.

Todos los canales referidos ya pueden verse perfectamente en la localidad de Trillo. Antes de final de mes también serán visibles en las tres pedanías y en la urbanización de Valdenaya. La mejora de la Plataforma Digital trillana ha costado 12.000 euros al Consistorio.

http://guadaque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10657:en-trillo-si-se-seguira-viendo-telemadrid&catid=3:provincia&Itemid=54

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: