miércoles, 10 de noviembre de 2010

Castilla - León y la propia Castilla - La Mancha tampoco cumplen la dichosa ley

Según hemos podido saber, en varias zonas de Castilla - La Mancha puede verse la televisión autonómica de Castilla - León. Por tanto, las dos Castillas tampoco cumplen la dichosa ley en la que se basan para caparnos la señal de Telemadrid en Guadalajara. ¿Qué tiene la televisión de Castilla - León que no tiene Telemadrid? o ¿qué tiene Telemadrid que no tiene la Televisión de Castilla - León?

En Talavera de la Reina, por ejemplo, pueden ver sin dificultad los canales de Castilla - Leon cyl7 y cyl8 Ávila. ¿Por qué se caoa la señal de Telemadrid en Guadalajara y no se capan estos canales?

¡Ojo! que yo no quiero que se capen ni estos ni ningún otro canal. No estoy por la labor de poner puertas al campo, ni levantar muros ni crear fronteras donde no la hay. Sólo los pongo como ejemplo del agravio comparativo que supone que se permita el desbordamiento de unos canales sí y otros no.

La pregunta siguen en el aire. ¿A quién le interesa que no se vea Telemadrid en Guadalajara? y otra preguntá, ¿por qué le interesa a alguien que Telemadrid no se vea en Guadalajara?

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que ley es esta con la que pueden limitar las ondas?