viernes, 12 de noviembre de 2010

Noticias digital publica nuestra nota de prensa en la sección cartas al director

La versión digital del semanario Noticias Guadalajara ha publicado la nota de prensa que enviamos a todos los medios de comunicación. A coantinuación tienes la nota de prensa y un link a la sección cartas al director de la versión digital de este semanario:

Nos han "capado" la señal de Telemadrid en Guadalajara. El pasado jueves 4 de noviembre nos encontramos en Guadalajara con la desagradable sorpresa de que ya no recibimos la señal del mux 63 que nos traía las tres cadenas de Telemadrid y Metropolitan tv. En Guadalajara hemos estado recibiendo la señal de Telemadrid desde los inicios de esta cadena, y ahora nos niegan el derecho a seguir disfrutando de este servicio.

No solamente hemos visto Telemadrid desde su inicio. La hemos visto incluso mucho antes de que pudiera verse en una gran parte de la Comunidad de Madrid. No necesitamos ningún repetidor local, nos llega la señal perfectamente desde los emisores de Madrid.

Centenares de personas hemos llamado a Telemadrid, y lo único que nos dicen es que la ley impide que la señal de una cadena autonómica salga fuera de la comunidad. Sin embargo la comunidad de Aragón ha hecho pactos con Cataluña para que las cadenas autonómicas de ambas puedan verse en gran parte de los dos territorios.

Para defender este derecho hemos creado una web dónde iremos informando de los avances. Esta es la dirección:

http://vertelemadrid.blogspot.com

No sabemos aún si Telemadrid ha bajado la potencia de su emisión, o alguien en Castilla La Mancha se está gastando el dinero de los contribuyentes en poner en marcha un emisior de televisión que interfiera la señal de Telemadrid. Lo único que sabemos que queremos seguir viendo Telemadrid.

Si vives en Guadalajara y has dejado de recibir la señal de Telemadrid, o vives en cualquier otro lugar de España y quieres solidarizarte con nostros y apoyar nuestra petición, visita nuestra web, deja un comentario, Danos alguna idea y/o información que pueda sernos útil...

¡Contamos contigo! ¡Contamos con todos los amantes de la libertad!



Esta nota de prensa esta ya obsoleta pues la escribí hace cinco días. En estos cinco días ya sabemos quien es el responsable de que no veamos Telemadrid, pero lo que sí importa es que un medio más se haya hecho eco de nuestra petición.

http://www.noticiasdigital.com/go.php?dpto=60&id=184&idpadre=173&btn=Opinión de los lectores

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo esto es una falta de respeto inadmisible incluso yo diria que antidemocratico por ese mismo rasero tambien podiamos decir el agua de guadalajara se queda en guadalajara ,pues no te jode estoy hasta los h...... de prohibir todo en este pais ¿que pasa que vamos pa tras? esto es intolerable pues menuda democracia si lo unico que podemos hacer es votar cada 4 años y entrevotacion y votacion que te jod..... a todos los españoles de a pie.mira solo iba a hablar del pu... telemiedrid y mira como me enciendo.bueno podemos vivir sin ella.un saludo colegas.