lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy se ha vuelto a perder la señal de Telemadrid en Guadalajara

Tal como suponíamos, cabía la posibilidad de que la vuelta de Telemadrid el pasado sábado fuese sólo un espejismo, que el emisior que producía las interferencias se hubiera estropeado, y como los chicos de Telecom no trabajan en fin de semana, el lunes volvieran a ponerlo en marcha.

Así ha sido. Habrá que preparar una estragegia para seguir exigiendo lo que en justicia nos corresponde. Tenemos que seguir insistiendo, llamando, escribiendo, todos los días, a todas horas. Pincha en la opción "¿Qué hacemos los ciudadanos?" del menú de la derecha y allí encontrarás dónde llamar y a quién escribir.

Escrito por: Jomagua

======= ======= =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: