jueves, 11 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento pide explicaciones por "el apagón" de Telemadrid en Guada

He oído la noticia en la Cadena Ser este mediodía. Trataré de transmitirla lo más fielmente posible, pero al no tener el texto escrito puede que cometa algún error. El Ayuntamiento de Guadalajara pide explicaciones por las interferencias de la señal de Telemadrid en Guadalajara.

Como se ha informado en noticias anteriores, he escrito decenas de emails a revistas, periódicos, instituciones... y entre ellas al ayuntamiento de Guadlajara y a la alcaldía de nuestra ciudad. Hoy, escuchando el informativo local de la Cadena Ser, me he llevado una agradable sorpresa. la noticia era que el ayuntamiento de Guadalajara toma cartas en el asunto de la interferencia de la señal de Telemadrid en nuestra localidad.

Si no he oído mal, el Ayuntamiento de Guadalajara pedirá explicaciones a Telecom, el brazo técnico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, al que considera responsable de la señal que se emite desde el repetidor de Cabanillas del Campo, y que está interfiriendo la señal de Telemadrid en la capital y en varias poblaciones cercanas.

El ayuntamiento considera que Telecom, Castilla La Mancha televisión no tiene autorización para emitir en el mux 63, por lo cual considera ilegal esta emisión que está impidiendo a muchso Guadalajareños disfrutar de cuatro cadenas de Televisión, Telemadrid, La otra, Telemadrid HD y Metropólitan tv.

Nos parece una noticia estupenda que una institución de Guadalajara como es el Ayuntamiento se ponga del lado de los ciudadanos y se una a nuestra petición para poder seguir viendo Telemadrid. Esperamos este mismo apoyo a los ciudadanos por parte de otras instituciones tales como la Diputación Provincial. Así mismo esperamos el apoyo de asociaciones, clubs, sindicatos, cámara de comercio, partidos políticos...

No vamos a mirar el color político de quien se una a nuestra petición, sólo vamos a mirar si se ponen del lado o en contra de la petición de la mayoría de los guadalajareños, por lo que esperamos la colaboración de todos.

Insisto un vez más que he redactado esta noticia recordando lo que se dijo en la radio hace unas horas. Si hay algún error, malentendido o información incorrecta estoy dispuesto a rectificar sin ningún problema. Si se produce algún error será fruto de la falta de memoria.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: