martes, 9 de noviembre de 2010

Comentarios muy interesantes en los foros nowsat.info

Poco a poco se van sumando medios a la causa. En los foros de nowsat.info han aparecido comentarios muy interesantes, sobre todo de gente de Toledo, que están sufriendo el mismo apagón que nosotros en Guadalajara. Aquí tenemos algunos comentarios y un enlace a los foros.

"Parece que "alguien" quiere forzar algun tipo de acuerdo entre ellos y que esta bloqueado hasta este momento.

TeleMadrid <==/==>CMT

Si tú no me dejas en tu Comunidad, tú no podras ser visto en mi Comunidad (tal vez.?).


Se admiten errores, ideas y sugerencias, total, en politica garantizo al 100% que no tengo ni puñetera idea. No es un mundo "logico" y no se como funcionan sus circuitos.

PD: Tiempo al tiempo, las cartas entan sobre la mesa, veremos quien aguanta mejor el "órdago" con cara de poker".

"Me uno a la teoría de la conspiración ya que desde hace años unas misteriosas cartas de ajuste bloquean el acceso a las emisiones de CMT para los que vivimos en el sur de Madrid. Y de todos es sabido las malas relaciones políticas entre ambos gobiernos desde hace años".

"Cuanto lo siento pero que te emadrid se viera en toledo no generaba dinero a cmt tv pues la gente ponia telemadrid que es mejor que cmt tv en talavera se veia en analogico pero por el 2005 mas o menos misteriosamente se rompio el repetidor de la señal y nos que damos sin telemadrid y canal extremadura y estremadura tv emitieron por tdt algunas veces pero tambien los kitaron y haora tenemos cyl7 castilla y leon y cyl8 de avila yo apoyo las buenas causas aun que yo no la pueda ver pero si otros la ven pues mejor por ellos".

http://nowsat.info/foro/viewtopic.php?p=1780#p1780

No hay comentarios: