sábado, 14 de mayo de 2011

José María Barreda, el Zapatero de La Mancha (antes el "censor" de la Mancha)

Peor que un "tiro" ha sentado a Barreda y "cómplices" el documento del Partido Popular "Barreda, el Zapatero de Castilla La Mancha". Están muy agresivos y muy insultones, ha dicho Barreda. "Barreda nunca ha hablado mal de nadie" ha dicho José Bono. ¿No? Pues que se lo pregunten a Luis Navarrete... ¿Por qué se han "cabreado" tanto los "Barredas"? Estamos en campaña electoral, ¿no? Y, por desgracia para los ciudadanos, es lo que se hace en campaña. El PSOE ha hecho y va a hacer cosas peores, y algunas pagadas con el dinero de todos. Esto debe de ser la "ley del embudo" que decía mi "abuelita". "Lo ancho para mí y lo estrecho para ti". Los Barredas pueden hacer lo que quieran, incluso censurar un canal de televisión (Telemadrid), mentir, insultar, hacer propaganda anónima como la del que quiere ser manchego o el hijo de Cospedal... pero los demás, ni agua...

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José María Barreda, ha señalado este viernes que en el Partido Popular están "muy agresivos y muy insultones" como evidencia el folleto que han elaborado los ´populares´, que ha considerado "muy lamentable".

"Yo no voy a utilizar sus procedimientos", ha destacado Barreda, que ha explicado que, a diferencia de la oposición, él dice "qué cosas hemos hecho, qué cosas estamos haciendo y qué cosas vamos a seguir haciendo si merecemos el apoyo mayoritario". Del folleto del PP -ilustrado en su portada con una foto de Barreda y Zapatero, bajo la que se lee ´Lo que el Gobierno socialista te oculta´- también ha hablado el cabeza de lista regional por la provincia, Francisco Pardo, que ha sido más contundente al definirlo como "vomitivo".


Fuente de esta noticia:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/elecciones/articulo.asp?idarticulo=89983

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid. Pásalo, para que se entere todo el mundo...