viernes, 20 de mayo de 2011

¿Es esto la "Democracia Real"? o ¿es otra cosa? ¿Quién está detrás?

Tres periodistas de la agencia Efe agredidos, uno de ellos a patadas y puñetazos. Intento de agresión a una redactora de Intereconomía TV. Un equipo de Telemadrid obligado abandonar la Puerta del Sol escoltado por la Policía. Peticiones de los “indignados” en Twitter para bloquear la web de Libertad Digital, que fue quien destapó quien está detrás del Movimiento. Un equipo de periodistas de la Cadena COPE, expulsado de la Puerta del Sol. Página de Facebook de “Democracia real ya”, nota con “ideas de consignas para cantar”. Sugiere lemas como éstos: “Contra la usura, banquero al paredón“, “Menos procesiones y más manifestaciones”, “Contra la corrupción, decapitación“, “Tenemos la solución, banqueros a prisión“, “Recortad nuestros derechos y quemaremos vuestros techos“… ¿Quién está detrás del Movimiento? Averígualo aquí:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/05/quien-mueve-los-hilos-de-el-movimiento

- Tres periodistas de la agencia Efe agredidos -uno de ellos a patadas y puñetazos- cuando cubrían en los juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, la salida de los detenidos tras la manifestación de “Democracia real ya” del domingo.

- Intento de agresión a una redactora de Intereconomía TV en la acampada de la Puerta del Sol, impidiéndole cubrir el evento. La unidad móvil de Intereconomía tuvo que irse.

- Un equipo de Telemadrid obligado abandonar la Puerta del Sol escoltado por la Policía tras ser increpado por “campistas” ayer en esa plaza.

- Peticiones de los “indignados” en Twitter para bloquear la web de Libertad Digital mediante un ataque informático, por no opinar como ellos:

- Un equipo de periodistas de la Cadena COPE, expulsado de la Puerta del Sol cuando cubría esa misma acampada.

- Página de Facebook de “Democracia real ya”, nota con “ideas de consignas para cantar”. Sugiere lemas como éstos: “Contra la usura, banquero al paredón“, “Menos procesiones y más manifestaciones”, “Contra la corrupción, decapitación“, “Tenemos la solución, banqueros a prisión“, “Recortad nuestros derechos y quemaremos vuestros techos“…

Fuente de esta noticia:

http://www.outono.net/elentir/2011/05/18/%c2%bfes-esto-la-democracia-real/