martes, 31 de mayo de 2011

El Partido Castellano pide a Cospedal la apertura de un proceso para cambiar el nombre a C-LM, por Castilla la Nueva

En la sección Debates en Libertad, proponemos debatir sobre un tema, basado en un artículo o noticia publicada en la prensa. Te pedimos que leas este artículo, y luego dinos tu opinión, tus coincidencias, desacuerdos y todo lo que se te ocurra al respecto, en nuestra página de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Debatimos-en-Libertad-y-con-Respeto/157164801017739

Si quieres proponernos un tema para el debate, escríbenos a la dirección de email que encontrarás en la sección contacta, enviándonos el link a la noticia sobre la que deseas que se debata.

Éste es el artículo que hoy proponemos para el debate en libertad, pero con respeto:

El Partido Castellano pide a Cospedal la apertura de un proceso para cambiar el nombre a C-LM, por Castilla la Nueva

Los cargos públicos electos del Partido Castellano en la provincia de Guadalajara han manifestado su desacuerdo con la actual nominación de la autonomía de Castilla-La Mancha, y para ello han solicitado a la presidenta electa de la región, María Dolores Cospedal, la apertura de un proceso democrático para cambiar el nombre la autonomía.

Según ha informado el partido, ha sido por medio de una carta dirigida a la nueva presidenta, donde solicitan que Castilla-La Mancha vuelva a la nominación tradicional de esta tierra: Castilla la Nueva.

En esta solicitud los cargos públicos del PCAS se han visto apoyados por el Comité Ejecutivo Provincial del partido en Guadalajara al completo, cuyos máximos representantes no han dudado en firmar la carta y sumarse a la petición.


Fuente de esta noticia:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-partido-castellano-pide-cospedal-apertura-proceso-cambiar-nombre-lm-castilla-nueva-20110530134312.html