viernes, 13 de mayo de 2011

El despilfarro económico de Barreda pone en situación muy difícil a la economía

Lo ha negado por activa y por pasiva, pero al final no le ha quedado más remedio que admitir la difícil situación de la económica de Castilla La Mancha. Barreda tiene que frenar su derroche económico. Los más perjudicados por la caótica situación de la economía regional han sido los jubilados. Por esto, por la censura a Telemadrid durante más de cinco meses, por las mentiras de Barreda y sus cómplices, y por muchas cosas más, los/as ciudadanos/as pedimos un duro "castigo" para las candidaturas de Barreda y sus cómplices, y el apoyo a cualquiera de las otras candidaturas. Las instituciones castellano manchegas, después de 30 años sin renovarse, necesitan nuevos aires democráticos, que se abran puertas y ventanas, que se sacudan las alfombras... Así va a suceder en toda España. ¿Por qué no también en Castilla La Mancha? Contamos contigo.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reconocido la difícil situación de la economía de la región. La decisión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de no dar el visto bueno al plan de equilibrio financiero de la comunidad gobernada por el socialista José María Barreda.

Estaba claro que había que frenar el derroche económico del gobierno de Barreda. El diputado nacional del PSOE Alejandro Alonso ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad" sobre este asunto, algo que ha generado, precisamente, intranquilidad.

‹ Alonso, como el resto de históricos socialistas de C-LM llevan casi 30 años en el gobierno de la comunidad y en otros puestos dependientes de Bono y Barreda. En este tiempo han conseguido destrozar la economía regional, y vienen ahora a transmitir tranquilidad... ›

Preguntado sobre si esa decisión del CPFF preocupa al Ejecutivo regional, Alonso ha admitido que se trata de "una situación complicada".

Pero quienes probablemente más sufren las consecuencias de la caótica situación de la economía regional son los jubilados. Castilla-La Mancha alcanzó en abril los 749,24 euros, por debajo de la media nacional que se situó en 911,72 euros.

Fuente de esta noticia:

El Consejo de Política Fiscal y Financiera chafa el derroche de Castilla-La Mancha

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid. Pásalo, para que se entere todo el mundo...