viernes, 6 de mayo de 2011

Barreda es calificado como estafador, charlatán, cuentista e incompetente

Los castellano-manchegos califican a Barreda de estafador, charlatán, cuentista e incompetente. La desastrosa situación de la comunidad incita a los periodistas a decir 'verdades como puños ' sobre el gobierno regional. Castilla-La Mancha no merece la impericia demostrada por sus dirigentes actuales. Por esto, por la censura a Telemadrid durante más de cinco meses, por las mentiras de Barreda, y por muchas cosas más, los/as ciudadanos/as pedimos un duro "castigo" para las candidaturas de Barreda y sus cómplices, y el apoyo a cualquiera de las otras candidaturas. Las instituciones castellano manchegas, después de 30 años sin renovarse, necesitan nuevos aires democráticos, que se abran puertas y ventanas, que se sacudan las alfombras... Así va a suceder en toda España. ¿Por qué no también en Castilla La Mancha? Contamos contigo.

La región castellano-manchega es la comunidad española con mayor déficit, con el peor índice de transparencia de toda España y con esperpénticas hazañas políticas como el aeropuerto fantasma de Ciudad Real. Las medidas económicas, el autobombo del gobierno regional y la palabrería propagandística de Barreda están empezando a crispar a toda la sociedad castellano-manchega, en general, y a los periodistas, en particular.

La Administración de Castilla-La Mancha y sus más preclaros representantes no cejan de anunciar desde hace meses medidas "eficaces" para el desarrollo de esta región y su tejido empresarial aunque éste, paradójicamente, se encuentre cada vez peor.

La agencia comunitaria Eurostat nos situaba la pasada semana a la cola de la riqueza en Europa en relación al Producto Interior Bruto. En concreto, la segunda Comunidad de España, tras Extremadura, con menor PIB por habitante, 80 por ciento, inferior a la media europea y a gran distancia de otros Comunidades Autónomas.

El descenso de obras públicas de también han sido objeto de crítica. "Como otro dato bien significativo de la situación de nuestra "pujante" economía regional, las obras públicas licitadas en Castilla-La Mancha el pasado mes de enero bajaron un 83,8 por ciento y colocan a nuestra región entre las que han registrado una caída más pronunciada en relación con el mismo mes de hace un año".

"Castilla-La Mancha no merece la impericia demostrada por unos dirigentes que llevan bastante tiempo exhibiendo una manifiesta torpeza para gobernar un territorio que se ahoga inexorablemente".

Fuente de esta noticia:

Los castellano-manchegos califican a Barreda de estafador, charlatán, cuentista e incompetente

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid. Pásalo, para que se entere todo el mundo...