domingo, 1 de mayo de 2011

Barreda, denunciado por el cese fulminante e injustificado de la hermana de Lasquetty, un consejero de Esperanza Aguirre

La Sección de Sanidad del sindicato CSI.F ha denunciado públicamente el cese fulminante de la supervisora de Formación de Enfermería del Complejo Hospitalario, "La Mancha Centro", de Alcázar de San Juan, hermana del consejero de la Comunidad de Madrid Javier Fernández-Lasquetty Blanc, tras una trayectoria de más de 8 años de reconocida e indiscutible eficacia en el puesto. Por esto, por la censura a Telemadrid, por las mentiras de Barreda, y por muchas cosas más, el 22 de mayo tenemos que apoyar a cualquiera de las demás candidaturas, y castigar duramente a las candidaturas de Barreda y sus "cómplices". Las instituciones castellano manchegas, después de 30 años sin renovarse, necesitan aire fresco, savia nueva, que se abran puertas y ventanas, sacudir las alfombras... Así va a suceder en toda España. ¿Por qué no también en Castilla La Mancha.

La Sección de Sanidad del sindicato CSI.F ha denunciado públicamente el cese fulminante de la supervisora de Formación de Enfermería del Complejo Hospitalario, "La Mancha Centro", de Alcázar de San Juan, tras una trayectoria de más de 8 años de reconocida e indiscutible eficacia en el puesto.

El gobierno de Barreda ha consentido que se produzca este desagradable suceso y hay quien duda de que esté detrás del escándalo. Los derechos laborales de los trabajadores castellano manchemos son injustamente reducidos y demuestran la dura realidad de la región autónoma.

‹ El PSOE de Ciudad Real no deja de protagonizar escándalos. Recientemente se ha descubierto que el funcionario que denunció el acoso laboral de algunos miembros de la corporación municipal de Ciudad Real mentía. ›

Este cese, notificado a la profesional el pasado 17 de marzo, se produce después de una exitosa actividad formativa, gestionada desde su responsabilidad: "I Jornada de Actividad Científica de la División de Enfermería", que ha merecido múltiples y positivas valoraciones, según informa el sindicato.

Buscando posibles motivos para este cese, CSI.F se pregunta si tendrá algo que ver la circunstancia de que esta trabajadora sea hermana del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, aunque si fuese por ello, sería una aberrante, mezquina y sectaria práctica de partidismo cerrado, en las antípodas de la tolerancia democrática.

‹ Además, CSI.F solicita públicamente al Consejero de Sanidad de Castilla- La Mancha, Fernando Lamata, y al presidente Barreda que se interesen por este cese, avalado por el gerente del Complejo Hospitalario "La Mancha Centro", Santiago Cortés, del que piden sea cesado por su comportamiento en este caso de persecución política aberrante. ›

‹ Lamata es el fichaje estrella de Barreda en Guadalajara. Ahora se entiende por qué en la provincia alcarreña no han aceptado al consejero de Sanidad. Los ciudadanos no toleran este tipo de políticas sectarias y alarmantes. ›

Según CSI.F, la afectada preguntó a los responsables hospitalarios por los motivos del cese y la respuesta escrita del Director de Enfermería, "escueta y chulesca" dice: "le informo que los puestos de Supervisión son de libre designación".

Esta profesional, que ya se ha incorporado a su puesto de enfermera en una consulta de hematología del hospital, ha recibido con su cese inexplicado un golpe bajo a su autoestima, una falta de respeto a su dignidad de trabajadora y de persona, que CSI.F desea denunciar, afirma el comunicado del sindicato.

CSI.F denuncia que la cesada desempeñaba ese trabajo solo con una reducción de un tercio en su jornada y ahora los responsables hospitalarios han designado para esta función a dos compañeros que, por cierto, tienen un indudable prestigio profesional, también excelentes trabajadores, pero con una consiguiente merma en la calidad de los servicios en los que estaban adscritos.

Fuente de esta noticia:

Barreda, denunciado por el cese fulminante e injustificado de la hermana de un consejero de Esperanza Aguirre

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid. Pásalo, para que se entere todo el mundo...