viernes, 20 de mayo de 2011

Agreden a la mujer del cabeza de lista de la Agrupación Independiente de Valdeaveruelo (Guadalajara)

La esposa del número uno de lista de la Agrupación Independiente de Valdeaveruelo (Guadalajara) fue "lapidada" a la puerta de su casa por dos individuos a los que no pudo ver el rostro. Afortunadamente no sufrió heridas de consideración. Una agresión a la que han precedido “amenazas telefónicas” y el buzoneo de “anónimos insultantes en las dos últimas semanas en los que decían que nos iban a llenar de mierda”, tal y como ha explicado el candidato. Los hechos ya han sido denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares.

Valdeaveruelo ha cerrado su campaña electoral con una noticia muy desagradable: la mujer del cabeza de lista de la Agrupación Independiente, Felipe de la Fuente, fue apedreada ayer en la cabeza a la entrada de su domicilio. Hechos que ya han sido denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Azuqueca, según relata Tomás Pellicer, número cuatro de la lista de la formación. La mujer no sufrió heridas de consideración, pero fue trasladada a un centro de salud azudense. Los agresores, dos individuos a los que la víctima no pudo ver la cara, según el testimonio de Pellicer, aunque “sospechamos quién puede estar detrás, pero no tenemos pruebas”. “Estábamos reunidos en mi casa planificando el último día de campaña –comenta Pellicer-, cuando Felipe recibió sobre las 19 horas la llamada de su mujer, muy asustada”.

Una agresión a la que han precedido “amenazas telefónicas” y el buzoneo de “anónimos insultantes en las dos últimas semanas en los que decían que nos iban a llenar de mierda”, tal y como ha explicado el candidato. “Tenemos miedo, pero no vamos a modificar nuestra actitud”. Y ha recordado que ya existen precedentes de hechos similares en anteriores comicios: “en 2003 también repartieron anónimos, y en 1999 le llenaron de pintadas el coche al cabeza de lista”. “No puede ser que en un pueblo pequeño y pacífico haya comportamientos mafiosos”. En este sentido, ha apuntado que “hay muchos intereses económicos en Valdeaveruelo".
Fuente de esta noticia:

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25752:agreden-a-la-mujer-del-cabeza-lista-de-la-agrupacion-independiente-de-valdeaveruelo&catid=23:destacadog