jueves, 21 de abril de 2011

María Antonia Pérez León tiene la mentira como comportamiento habitual

Pérez León, cómplice de Barreda en la "censura" a Telemadrid y número uno de Barreda en Guadalajara, acusada de mentir por sus compañeros de partido. La comisión gestora del PSOE de Fontanar ha dicho: Nos parece increíble es que mienta de forma tan descarada. Señora Pérez León, no todo vale en política. La conclusión que sacamos es que tiene la mentira como comportamiento habitual, lo que no es el mejor bagaje para presentarse a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara como candidata nº 1 por el PSOE a las cortes regionales.
Pues sí, igual que mintieron en el caso de la censura a Telemadrid. Por esto, por la censura a Telemadrid durante cinco meses, pedimos que el próximo 22 de mayo no se vote no a Barreda ni a sus complices. En cambio pedimos que se vote a cualquiera de las demás candidaturas que se presentan. Los políticos necesitan una buena "lección" de los ciudadanos.

Los miembros de la gestora de Fontanar del PSOE desmienten a la secretaria provincial Mª Antonia Pérez León

La gestora de Fontanar del PSOE, compuesta por tres vocales y el presidente, constituida después de los diferentes avatares en los que se ha visto inmersa la localidad de Fontanar desde que en 2009 dimitieran EN EL Ayuntamiento de Fontanar 4 concejales del pSOE ha realizado un comunicado público en el que podemos destacar.


Nosotros, Manuel Moreno López, Luis Miguel Estebán Rodríguez y María del Mar de la Fuente Sebastián, con DNI 308011 W, únicos vocales de la gestora del PSOE de Fontanar


Hemos asistido anonadados a las declaraciones a diferentes medios provinciales de Mª Antonia Pérez León el 13 de abril de 2011: “la lista de Fontanar depende de la gestora que ahora se encarga de la militancia en ese municipio, desde que se suspendió la agrupación local: "Hasta que no pase el procedimiento adecuado del partido, yo no puedo decir quién es la candidata o no, es la costumbre en nuestro partido, pasar primero por los trámites de participación En todo caso, se presentará en los próximos días".

Pues bien, es rotundamente falso el que se haya convocado a la gestora de Fontanar, puesto que los tres vocales de la gestota, hemos intentado por todos los medios el que el presidente de la gestora, Rafael Estebán Santamaría, a la sazón alcalde de Marchamalo, la convocara y ha resultado del todo punto imposible. De hecho le presentamos formalmente el 1 de marzo de 2011 la petición para convocarla.

Ahora no puede salir Luis Santiago Tierraseca, coordinador del del Comité Electoral del PSOE asegurando que “a la comisión de listas sólo ha llegado una candidatura –la encabezada por Tieso-“. Ese papel registrado lo poseemos nosotros y por lo tanto se trata de una mentira escandalosa. Y no solamente eso sino que en conversaciones privadas siempre se ha puesto verde a quien ahora presentan como la mejor opción.

Se nos han dado diferentes largas desde que el pasado 13 de febrero de 2011 se anunciara que había posibilidades de otra alternativa, detrás de nosotros se ha negociado con gente del pueblo para que nos dieran “la puñalada” en la espalda, para que fuera pasando el tiempo, y finalmente se nos ha ignorado.

La estrategia era clara, intentar desactivar la nueva candidatura de Fontanar, “agrupación independiente socialistas de Fontanar”, “entretenernos y finalmente presentar de cara a la opinión pública a quienes ellos tenían ya decidido. Bueno, no podemos esperarnos otra cosa de la secretaria provincial del PSOE y de los “esbirros” que la acompañan, puesto que comen de ello y los escrúpulos no entran dentro de su forma de trabajar.

Pero lo que nos parece increíble es que mienta de forma tan descarada. No, no era verdad que fuera la única candidatura. Señora Pérez León, no todo vale en política. La conclusión que sacamos es que tiene la mentira como comportamiento habitual, lo que creemos que no es el mejor bagaje para presentarse a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara como candidata nº 1 por el PSOE a las cortes regionales.

En fontanar, a 20 de abril de 2011


Fdo:

Manuel Moreno López, con DNI: , Luis Miguel Estebán Rodríguez, con DNI. H y Maria del Mar de la Fuente Sebastián, con DNI

Fuente de esta noticia: El Heraldo del Henares

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8680

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid.

1 comentario:

Paco dijo...

Pues sin duda le han echado narices la comision gestora de los socialistas de Fontanar, plantado cara a la todo poderosa María Antonia, el ojito derecho de Barreda en Guadalajara. Dios los cría y ellos se juntan. En la foto que habéis puesto está el responsable de las interferencias y sus complices en Guadalajara. Me uno a la propuesta de votar a otras condidaturas. ¿Dónde hay que firmar?