COMUNICA DE ASTRO CANAL
El 13 de abril de 2011, se ha publicado en algunos medios, una información cuyo contenido no de atiene a la realidad.
SÍA TELELÍNEA, S.L. es un prestador de servicios de la sociedad de la información acogida a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, cuyo artículo 6 (“no sujeción a autorización previa”) indica, en su párrafo primero, que “la prestación de servicios de la sociedad de la información no estará sujeta a autorización previa”.
Asimismo, SIA TELELÍNEA, S.L. actúa, al amparo de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, como prestador de servicios de comunicaciones electrónicas.
Se quiere aclarar lo siguiente:
1.- SÍA TELELÍNEA, S.L, que produce y distribuye la programación de Astro Canal, es un prestador de servicios de la sociedad de la información acogido a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, cuyo artículo 6 (“no sujeción a autorización previa”) indica, en su párrafo primero, que “la prestación de servicios de la sociedad de la información no estará sujeta a autorización previa”.
Asimismo, SIA TELELÍNEA, S.L. actúa, al amparo de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, como prestador de servicios de comunicaciones electrónicas.
SIA TELELINEA S.L. no es un operador de televisión.
2.- SIA TELELINEA S.L. no ha ocupando ni ocupa en modo alguno, ni debida ni indebidamente, el canal 63 del UHF. La programación de ASTROCANAL no se emite ni se ha emitido a través del referido canal.
3.- SIA TELELINEA S.L. no ha sido requerida por los servicios de Inspección de la Dirección General de Sociedad de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para cesar en las emisiones a través del referido canal 63 UHF.
4.- A SIA TELELÍNEA S.L. no se le ha incoado ningún expediente sancionador por pretendidas emisiones ilegales a través del canal 63 UHF.
Atentamente.
SÍA TELELÍNEA S.L.
ANTECEDENTES
La señal de Telemadrid fue interferida el pasado día 4 de noviembre por la empresa TELECOM, cuyo accionista es la propia Junta de Castilla La Mancha y en cuyo accionariado se encuentran numerosos ex altos cargos socialistas de la Junta presidida por Barreda.
http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8626
No hay comentarios:
Publicar un comentario