jueves, 10 de marzo de 2011

Tras censurarlo, Barreda quiere ahora que se vea Telemadrid

Fuente: El Heraldo del Henares

“Barreda sabe que está incumpliendo la ley al censurar el visionado de Telemadrid en la provincia de Toledo y Guadalajara, y teme las posibles consecuencias legales que le puede acarrear una querella por su cacicada de interferir el espectro radioeléctrico con claros fines partidistas y electoralistas”. Si tan interesado está en Guadalajara como quiere hacer ver con sus repetidas visitas, tras siete años sin pisar esta provincia, que cese de forma inmediata la señal pirata instalada por Telecom Castilla La Mancha en la torre de comunicaciones de Cabanillas para que los vecinos del Corredor puedan elegir libremente que canales desean ver. Telecom CLM es una sociedad mayoritariamente participada y completamente controlada por el Gobierno socialista de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y ha tildado esta propuesta de farsa “porque Barreda es plenamente consciente de que en el barrio de El Viso, en Madrid, existe una torre de telecomunicaciones propiedad de Telecom Castilla La Mancha desde la que se emiten los dos canales de Castilla La Mancha Televisión con total y absoluta normalidad para todos los ciudadanos de la capital”.

El senador del Partido Popular, Juan Antonio de las Heras, ha criticado las “lamentables e interesadas” declaraciones del presidente socialista, José María Barreda, en las que anunciaba querer acordar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que se vea Telemadrid en Castilla La Mancha y la televisión regional en la comunidad vecina.

El senador ha calificado esta “invitación” de Barreda como una “nueva y lamentable pantomima ridícula y sin sentido propia de una persona que ve negro su futuro político y es perfectamente conocedor de su próxima derrota electoral en los comicios regionales del próximo 22 de mayo.

En este sentido, De las Heras ha encontrado la justificación a este anuncio en la ilegalidad de sus actuaciones.

“Barreda sabe que está incumpliendo la ley al censurar el visionado de Telemadrid en la provincia de Toledo y Guadalajara, y teme las posibles consecuencias legales que le puede acarrear una querella por su cacicada de interferir el espectro radioeléctrico con claros fines partidistas y electoralistas”.

Asimismo, el también teniente de alcalde de la capital ha exigido a José María Barreda “a que se deje de hacer promesas y anuncios vacíos para eximir su culpa y se limite a cumplir, tal y como es su obligación, la ley”.

Si tan interesado está en Guadalajara como quiere hacer ver con sus repetidas visitas, tras siete años sin pisar esta provincia, que cese de forma inmediata la señal pirata instalada por Telecom Castilla La Mancha en la torre de comunicaciones de Cabanillas para que los vecinos del Corredor puedan elegir libremente que canales desean ver. Habrá ciudadanos que preferirán ver Telemadrid, y otros que se decantarán por los toros, la copla o Bonanza “, ha ironizado.

Finalmente, el parlamentario popular ha recordado que Telecom CLM es una sociedad mayoritariamente participada y completamente controlada por el Gobierno socialista de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y ha tildado esta propuesta de farsa “porque Barreda es plenamente consciente de que en el barrio de El Viso, en Madrid, existe una torre de telecomunicaciones propiedad de Telecom Castilla La Mancha desde la que se emiten los dos canales de Castilla La Mancha Televisión con total y absoluta normalidad para todos los ciudadanos de la capital”.

“Barreda ya no engaña a nadie con sus mentiras y sus engaños, que vaya haciendo las maletas. Afortunadamente el cambio ya está próximo y María Dolores Cospedal pondrá fin a las numerosas cacicadas a las que nos ha acostumbrado Barreda durante sus nefastos siete años de gobierno”, ha concluido.

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8245

Pero ¡qué morro tiene este tío! ¡Es indignante! Primero nos roba la señal de Telemadrid durante 4 meses, y ahora viene como el máximo defensor de la librertad de expresión. Señor Barreda, para que Telemadrid se vea en Guadalajara no tiene que negociar con nadie, lo único que tiene que hacer es apagar el emisor que la interfiere, luego pedir perdón a los alcarreños por secuestrar la señal de Telemadrid durante cuatro meses, y luego negocie con quien quiera, pero no nos venga con mentiras, por favor. Espero que los peridistas de Guadalajara estén a la altura, y sepan informar y desmontar las mentiras de éste individuo. Tienen datos de sobra para ello.

"Barreda ha comenzado recordando que "hay una dificultad con las señales de televisión desde que comenzó a funcionar la TDT".

Eso en Guadalajara, es simplemente MENTIRA. En Guadalajara hemos visto Telemadrid a través de la TDT desde el principio. Dejamos de verla cuando Barreda puso en marcha el emisor de Cabanillas que la interfiere.

Eso en Guadalajara, es simplemente MENTIRA. En Guadalajara hemos visto Telemadrid a través de la TDT desde el principio. Dejamos de verla el 4 de noviembre de 2010, cuando Barreda puso en marcha el emisor de Cabanillas que la interfiere.

En Guadalajara no se ve Telemadrid por culpa de Barreda, no por dificultades con la TDT.

"José María Barreda ha dicho sentirse "encantado de que Telemadrid se vea, no sólo en la zona limítrofe, sino en toda la comunidad autónoma". "Y por eso le voy a proponer a la presidenta de la Comunidad de Madrid que firmemos un convenio para que se puedan ver, sin ningún problema, ambas televisiones", algo que el dirigente socialista considera "mejor para los ciudadanos, porque tendrán más oferta".

Si Barreda estaba tan encantado de que se vea Telemadrid en Guadalajara, ¿por qué lleva 4 meses censurándola?

Me parece genial que Telemadrid se vea en toda comunidad, pero no sea cínico y deje al instante de censurarla en Guadalajara y Toledo, y despues proponga a Esperanza lo que quiera.

¡¡¡ Periodistas !!! Sois los únicos que podéis informar de la verdad de este asunto. No defraudéis a los guadalajareños.

"A causa de esta circunstancia, el presidente asegura haber tenido conocimiento durante los últimos días de "la sugerencia de muchos ciudadanos de Guadalajara que quieren ver Telemadrid"

¿Últimos días? Estamos protestando desde el 5 de noviembre de 2010.

¡¡¡ PERIODISTAAAS !!! ¡Informad! no seáis loritos que repiten las palabras de Barreda.

1 comentario:

Jx Edfm dijo...

Todo esto no es más que humo, pues el día de las elecciones autonómicas y municipales, está a la vuelta de la esquina, y claro, hay que ganar votantes como sea, ¿verdad qie sí Sr. Barreda?.

Pena de políticos es lo que tenemos en este país, pena, penita pena.

Saludos.