jueves, 27 de enero de 2011

RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN DE BARREDA HACEN UNA LISTA CON LOS PERIODISTAS DE GUADALAJARA QUE “DAN CERA”, SEGÚN ROMÁN

Así lo denunciaba el alcalde de Guadalajara esta mañana en la rueda de prensa en la que contestaba a al Grupo Municipal Socialista que le acusó el lunes de favorecer en las contrataciones de la capital a un empresario amigo. Según Román, todos estos asuntos son una campaña orquestada por Valerio y Barreda contra él.

Fuente: TvGuadalajaraDgital.

Para ver el vído sigue este enlace:

http://www.tvguadalajaradigital.es/2011/01/responsables-de-comunicacion-de-barreda-hacen-una-lista-con-los-periodistas-de-guadalajara-que-le-dan-cera-segun-roman

Esperemos que nosotros, la plataforma vertelemadrid, no estemos en esa lista, primero porque nosotros no somos periodistas, y segundo porque no "damos cera" a nadie, sólo queremos que se deje de interferir Telemadrid, pero claro, como resulta que quien interfiere Telemadrid en Guadalajara es el presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, y la delegada de la Junta en Guadalajara, Magdalena Valerio... Pero lo tienen fácil. En cuanto ellos dejen de interferir Telemadrid, nosotros dejamos de "dar cera, pulir cera".

No hay comentarios: