miércoles, 5 de enero de 2011

PSOE: sería "dramático" que Castilla-La Mancha "cayera en manos de la derecha"

MADRID, 05 (EUROPA PRESS) La Portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha destacado la importancia que tiene Castilla-La Mancha para su partido de cara a las próximas elecciones autonómicas "porque es un territorio que gobernamos desde hace mucho tiempo", y ha añadido que sería "dramático que cayera en manos de un gobierno de derecha".

En una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press, Valenciano ha reconocido que la comunidad castellano-manchega es uno de los lugares prioritarios del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales de este año por su "importancia en lo que es el peso del partido dentro del contexto del territorio nacional". También ha destacado la importancia "clave y decisiva" de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y los ayuntamientos de Sevilla y Barcelona, aunque ha asegurado que el PSOE va a hacer una campaña electoral "donde todo pese".

Y en "Ver Telemadrid" nos preguntamos ¿ese "donde todo pese" incluye también censurar telemadrid? ¿Vale todo con tal de ganar unas elecciones? ¿Todo vale con tal de mantenerse en la poltrona?

¿Por qué es dramático algo tan democrático como es la alternancia en el poder? ¿Para quién es dramático, para los castellanomanchegos, o para los que se aferran a la poltrona? ¿Que esperan que se descubra, que salga a la luz, si se produce la alternancia en el poder de Castilla La Mancha?

Y por último, ¿Tan subnormales nos cree el señor Barreda a Guadalajareños y Toledanos que se piensa que si no vemos Telemadrid será decisivo para que pueda ganar las elecciones?

En Guadalajara y Toledo sabemos que Telemadrid es una cadena manipulada por el gobierno de la CAM, de igual manera que Castilla La Mancha tv es una cadena manipulada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. No nos dejamos manejar por ninguna de ellas, solo queremos disfrutar de la oferta televisiva que hemos tenido siempre. Pero si alguien se empeña en censurar una determinada cadena con el fin de no perder votos, puede que le salga el tiro por la culata.

No hay comentarios: