Y en "Ver Telemadrid" nos preguntamos ¿ese "donde todo pese" incluye también censurar telemadrid? ¿Vale todo con tal de ganar unas elecciones? ¿Todo vale con tal de mantenerse en la poltrona?
¿Por qué es dramático algo tan democrático como es la alternancia en el poder? ¿Para quién es dramático, para los castellanomanchegos, o para los que se aferran a la poltrona? ¿Que esperan que se descubra, que salga a la luz, si se produce la alternancia en el poder de Castilla La Mancha?
Y por último, ¿Tan subnormales nos cree el señor Barreda a Guadalajareños y Toledanos que se piensa que si no vemos Telemadrid será decisivo para que pueda ganar las elecciones?
En Guadalajara y Toledo sabemos que Telemadrid es una cadena manipulada por el gobierno de la CAM, de igual manera que Castilla La Mancha tv es una cadena manipulada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. No nos dejamos manejar por ninguna de ellas, solo queremos disfrutar de la oferta televisiva que hemos tenido siempre. Pero si alguien se empeña en censurar una determinada cadena con el fin de no perder votos, puede que le salga el tiro por la culata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario