miércoles, 26 de enero de 2011

Estamos solicitando la ayuda de asociaciones, clubs, etc... de Guadalajara

Estamos enviando el siguiente comunicado a particulaes, así como asociaciones, empresas, sindicatos, partidos, clubs, peñas... de Guadalajara, cualquiera que sea su actividad principal, para solicitar su apoyo a nuestra petición. Esperamos que pronto tengamos aquí el apoyo de decenas de asociaciones, apoyo que destacaremos en el menú de la izquierda. Este es el comunicado:

El próximo 4 de Febrero se cumplirán 3 meses desde que el gobierno de Castilla La Mancha comenzó a emitir una señal TDT ilegal que interfiere y censura las tres cadenas de Telemadrid y la cadena Metroplitan tv en Guadalajara, Toledo y otras poblaciones cercanas a esta capitales. El 4 de noviembre de 2010 perdimos la señal a causa de esta interferencia.

Telemadrid no incumple la ley. Telemadrid no está emitiendo en Guadalajara y Toledo como insinúan los partidarios de que Telemadrid sea interferida y anulada en estas poblaciones. Telemadrid nos llega por desbordamiento de la señal, como sucede en todas las poblaciones limítrofes con otras localidades, provincias, Comunidades autónomas y países.

Pero el gobierno de Castilla La Mancha es el único que se gasta el dinero de los contribuyentes en interferir la señal de Telemadrid que desborda los límites de la Comunidad, de la misma forma que a Castilla La Mancha llegan las emisiones de la Televisión de Aragón por el este, La televisión andaluza por el sur, y la televisión extremeña por el oeste. Pero estas emisiones no molestan a Barreda, sólo le molestan las emisiones de Telemadrid.

Este asunto ha llegado hasta el senado de la nación. El ministro Miguel Sebastián manifestó el pasado 18 de enero en la cámara alta que volverá a requerir por segunda vez a José María Barreda que ponga fin a estas emisiones ilegales, o de lo contrario abrirá el correspondiente expediente sancionador, sanción que si llega a producirese tendremos que pagar con nuestros impuestos todos los ciudadanos, igual que ya pagamos los 35.000 euros que cuestan las emisiones ilegales que interfieren Telemadrid.

Varios ayuntamientos, como los de Guadalajara, Cabanillas del Campo o Toledo debatirán este asunto próximamnte en sus plenos muncipales, y los ciudadanos no hemos cesado de exigir por todos los medios, incluso en internet - http://www.facebook.com/telemad - http://vertelemadrid.blogspot.com - pero Barreda hace oídos sordos a todas las peticiones, inluso la del ministro Miguel Sebastián.

Estamos escribiendo a particulaes, así como asociaciones, empresas, sindicatos, partidos, clubs, peñas... de Guadalajara, cualquiera que sea su actividad principal, para solicitar vuestro apoyo a nuestra petición. Para ello te pedimos lo siguiente:

A nivel particular puedes visitar y dejar tu opinión en nuestra web, http://vertelemadrid.blogspot.com y unirte a nuestro perfil en facebook http://www.facebook.com/telemad

Como miembro de una sociedad, club, etc... te pedimos que escribas un comunicado en nuestra web http://vertelemadrid.blogspot.com comunicado que destacaremos en el menú de la web. Si tu asociación tiene perfil en facebook, te pedimos que se una al nuestro, como han hecho ya varias asociaciones, empreseas, etc.. de Guadalajara y de toda España. El próximo viernes 28 enviaremos notas de prensa a decenas de medios de comunicación, para que se hagan eco de nuestro problema, y nuestro principal aval serán las opiniones de organizaciones, partidos, clubs, asociaciones... Cuantas más haya, tanto mejor.

Así mismo te pedimos que hagas saber a todos los miembros de tu organización, mediante circulares, boletines o lo que sea habitual, que los ciudadanos de Guadalajara estamos en contra de que se interfiera cualquier cadena de televisión, y que necesitamos el apoyo de todos para conseguir nuestro objetivo. Solo defendemos nuestra libertad de expresión y de información, que en estos momentos está siendo cercenada. Te pedimos también que recomiendes nuestras wbs a tus asociados: http://www.facebook.com/telemad y http://vertelemadrid.blogspot.com

Toda la información, incluida la forma de "burlar" la interferencia y ver Telemadrid, en nuestra web:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Un saludo, y muchas gracias por vuestro apoyo


http://www.facebook.com/telemad

No hay comentarios: