viernes, 21 de enero de 2011

El Pleno de Cabanillas también debatirá la moción del PP sobre Telemadrid

Después de que el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara anunciase que presentaría una moción en el próximo Pleno de la capital para que el Consistorio inste a Industria a que abra un expediente sancionador a la empresa Telecom Castilla-La Mancha, por bloquear de forma ilegal la señal de Telemadrid, el PP de Cabanillas ha querido sumarse a este fin, y propondrá una moción similar en el próximo Pleno municipal.

Según denuncia el PP, la empresa está impidiendo la recepción del canal autonómico madrileño mediante la instalación de unos equipos en las torres de telecomunicaciones ubicadas en el término municipal de Cabanillas, "en suelo cedido sin la perceptiva licencia municipal".

"En aras de la defensa de la pluralidad informativa y la libertad de expresión, los Grupos Populares de Guadalajara y Cabanillas del Campo tomarán la iniciativa para que se depuren las responsabilidades oportunas y los ciudadanos puedan elegir libremente que es lo que quieren ver, oir y hablar", concluyen los populares cabanilleros.

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23832:el-pleno-de-cabanillas-tambien-debatira-la-mocion-del-pp-sobre-telemadrid&catid=29:cabanillas&Itemid=84

Nos parece muy bien que se inste a que regrese cuanto antes la señal de Telemadrid, y que se sancione a Telecom, pero ¿quién sanciona a José María Barreda? Parece claro que la orden de producir las interferencias ha venido de José María Barreda, ¿por qué tiene que pagar quien simplemente cumple la orden de su superior?

No hay comentarios: