jueves, 20 de enero de 2011

El Ministerio de Industria intentará el cese de las emisiones ilegales que interfieren la señal de Telemadrid en Castilla La Mancha - Fuente: Adslzone

Tras un duro cruce de acusaciones durante la semana, responsables de los dos principales partidos políticos y de las diferentes administraciones implicadas poco ha quedado claro. Telemadrid sigue sin poder verse en Castilla La Mancha a través de la TDT. Desde el Senado se ha acusado a la Junta de Castilla y la Mancha de permitir emisiones piratas en la TDT que interfieren con la señal de Telemadrid. El Ministerio de Industria volverá a intentar el cese de estas emisiones.

Miguel Sebastián ha confirmado las emisiones en el canal 63 en Toledo y Guadalajara, al tiempo que ha recordado que ya se solicitó el final de las mismas. Ante las quejas de los senadores del Partido Popular, Sebastián explicó que si ante un segundo requerimiento no se produjera el cese de las emisiones, se abriría un procedimiento sancionador contra los responsable de las emisiones “piratas”.

http://www.adslzone.tv/2011/01/20/el-ministerio-de-industria-intentara-el-cese-de-las-emisiones-ilegales-que-interfieren-la-senal-de-telemadrid-en-castilla-la-mancha

Ahora la pregunta del millón, si se producen esas sanciones, ¿Quién las paga? ¿Todos los castellanos manchegos con sus impuestos? El error ha sido de José María Barreda, y en Guadalajara de Magdalenia Valerio, delegada de la Junta en Guadalajara. Ellos sabían que estas emisiones son ilegales. ¿No sería bueno que la sanción la pagaran ellos? ¿Por qué tenemos que pagar todos los ciudadanos las errores, las tentaciones censoras de los políticos?

No hay comentarios: