miércoles, 22 de diciembre de 2010

TeleBarreda monta una cena de Navidad para borrachos (Periodista Digital)

En la tarjeta de invitación se garantiza la ausencia de controles de alcoholemia. La cúpula socialista toledana pudiera haberse encargado de que no haya agentes de seguridad en la “gran noche”. Quienes piensen que ya han escuchado de todo sobre el ente público se equivocan. La Radio Televisión de Castilla-La Mancha ha convocado una cena de Navidad en cuya invitación aparece una grave advertencia: Se garantiza que no habrá controles de alcolemia...

La tarjeta en la que se detallan los datos del lugar y la hora de la cena, incluye una frase inaceptable, ya que "incluyen la ausencia de controles de alcoholemia". El escándalo pone de manifiesto la escasa seriedad y responsabilidad del ente por incitar a saltarse las normas de tráfico y a poner en riesgo la vida de las personas por "animar" a la gente a conducir en estado ebrio.

‹ La desagradable noticia ha sido recogida por El Digital de Castilla-La Mancha. El presidente de RTVCM, Jordi García Candau no ha dado la cara sobre este asunto. Del mismo modo, el concejal socialista de Tráfico de la ciudad de Toledo, Rafael Perezagua, no ha dicho si es cómplice o no de los "preparativos" que parece que se han realizado para que nadie pueda "estorbar" en la noche del despiporre y el desenfreno ›

En la invitación se indica que se confirme la asistencia a tres socialistas castellano-manchegos. Estos "tres tenores" son: el subdirector económico de RTVCM, Jerónimo de Mesa; el director de Emisión y Producción de la radio pública, Andrés León, y un auxiliar administrativo de la Videoteca del ente público, Francisco Garcés, quien a su vez fue en la lista de la candidatura a la alcaldía de Toledo de García-Page, donde "casualmente" también se reflejaba el nombre del concejal de Tráfico.

Este dato alerta de la más que posible gestión que han llevado a cabo en común Perezagua y Garcés, los dos compañeros del las filas socialistas toledanas que podrían haber preparado la "gran noche".

La curiosa invitación también advierte de que las plazas son limitadas, anuncian el menú y ofrecen los teléfonos de las tres personas responsables a las que hay que dirigirse para conseguir entradas, una de Radio Castilla-La Mancha, otra de Castilla-La Mancha Televisión y otra del Ente. El menú que degustarán está compuesto por:

‹ Entrantes: Bolitas de foie y queso de cabra. Verduritas en tempura. Tronquitos de morcilla.
Primer plato: Lomo de dorada asado con setas de temporada y vinagreta de piñones
Segundo plato: Carrillada de cerdo ibérico con orejones y crujiente de pan.
Postre: Browni de chocolate y nueces. Vino, agua, y café ›

Igualmente se indica que habrá "numerosos regalos" en la cena. ¿Se pagarán con el presupuesto millonario que tiene la televisión de Barreda? No hay que olvidar que, aparte de la abultada cifra de dinero que recibe CMT, su director es el miembro del gobierno mejor pagado y sus 43 consejeros ejercen como tal por el "módico" sueldo de 70.000 euros al año cada uno.

La noche del "descontrol" pondrá en peligro esta noche la circulación vial en las inmediaciones a la capital toledana.



http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2010/12/17/telebarreda-cmt-rtvclm-barreda-candau-garcia-page-castilla-mancha-junta-psoe.shtml

Y esta televisión, por medio de Telecom Castilla La Mancha, es la que censura Telemadrid en Guadalajara y Toledo.

No hay comentarios: