martes, 28 de diciembre de 2010

El Decano se apunta también a la inocentada de Jose María I "El Censurador"

Parece que nuestros peridiodistas se han puesto de acuerdo en la inocentada, y El Decano también insiste en que La “censura” de la Junta con Telemadrid podría trasladarse a dos canales más. A juicio de los populares, se trataría de los canales 44 y 51 de la TDT. Juan Antonio de las Heras ha vuelto a remitir un documento al Ministerio de Industria por "la invasión del espacio radioeléctrico por parte de Telecom".

Edición realizada el 29 de diciembre. Por increíble que pudiera parecer no era una inocentada. Lo que contaba El Decano ayer 28 de diciembre, y que reproducimos a continuación, no era una inocentada, sino la cruda realidad.

La “censura” que la Junta de Comunidades ha llevado a cabo, según el Partido Popular, con la recepción de Telemadrid en Guadalajara, se ha ampliado a dos canales más, a juicio del PP. Juan Antonio de las Heras, senador popular, ha denunciado “un nuevo intento de la Junta para ampliar esta censura mediática a otros dos canales que se emiten por la Televisión Digital Terrestre en Guadalajara y que corresponden a los canales 44 y 51”. Dos canales que “corresponden a una televisión local de Guadalajara y a un canal de marcada línea editorial contraria a los intereses partidistas de José Luis Rodríguez Zapatero y José María Barerda”, prosiguió.

Según el senador popular, la emisión de ambos canales provienen de la torre situada en El Clavín y, ante un “requerimiento al Ayuntamiento” por parte “de la Dirección General de la Sociedad de Información y Telecomunicaciones” para que “cesara la emisión en múltiplex” de dichos canales, de las Heras contestó que el Consistorio guadalajareño “no era titular ni de la instalación, ni de la infraestructura, antena o equipo alguno emisor de la señal de TDT por el múltiplex 44 y 51 de la TDT”.

En el mismo documento, el senador popular “denunció que en el múltiplex 63 de este término municipal hay una invasión del espacio radioeléctrico por parte de Telecom castilla-La Mancha desde una torre de comunicaciones en Cabanillas del Campo y para la cuál no cuenta con la licencia oportuna por parte del Ministerio de Industria”.

Sin respuesta del Ministerio de Industria

Sobre la supuesta censura del Gobierno regional en la emisión de Telemadrid que critican los populares, de las Heras ha señalado que, tras enviar un correo electrónico el pasado “22 de noviembre”explicando la situación, y después de seguir “sin recibir noticias”, el senador del PP ha vuelto a remitir un escrito en el que, de nuevo, denuncia “la invasión del espacio radioeléctrico por parte de Telecom”.

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23517:la-censura-de-la-junta-con-telemadrid-podria-trasladarse-a-dos-canales-mas-segun-el-pp&catid=23:destacadog


Editado el 29 de diciembre de 2010.

Pues, por increíble que pudiera parecer, la información de El Decano no era ninguna inocentada, es la cruda realidad. Lo que publica este medio es verdad, los inocentes hemos sido nosotros al pensar que era una inocentada, pero ¿quién podría creer una cosa así?

http://vertelemadrid.blogspot.com/2010/12/de-las-heras-llama-censor-y-dictador.html

No hay comentarios: