lunes, 22 de noviembre de 2010

"Sospechoso apagón de la señal de Telemadrid en parte de CLM"

Fuente: eldebate21. "Cada vez que se aproximan unas elecciones en Castilla-La Mancha suelen ocurrir cosas raras en esta Comunidad, feudo socialista desde hace veintitantos años. Y ha habido de todo, desde revistas que desaparecen el primer día de los puntos de venta en cuestión de minutos, debido a extrañas compras masivas, y en las que casualmente aparecían algún tipo de información negativa al poder de Fuensalida, al reparto de ediciones enteras de publicaciones en actos oficiales y multitudinarios con noticias que ponían en solfa a la oposición, pasando por el
buzoneo gratuito casa por casa de periódicos “normales” con algún tipo de suceso que “machacaba” al candidato de turno del PP, con la excusa de llevar un papelito de publicidad en su interior, puesto de prisa y corriendo.

Así que aquí existe esta vez “un mosqueo” bastante considerable en la ciudadanía al encontrarse, de repente, desde hace unos días, con que ya no podía ver de ninguna de las maneras Telemadrid en sus televisores, en provincias castellano-manchegas tan cercanas y que nuncan han tenido problemas en este sentido como Toledo o Guadalajara. Tanto es así, que ante el aluvión de quejas de los televidentes locales, y “oliéndose la tostada”, el Ayuntamiento de Guadalajara, del PP, ha denunciado ante el Ministerio de Industria la posible invasión del espacio radioléctaarico por parte de Telecom Castilla-La Mancha, que interfiere la señal e impide la recepción de Telemadrid.

El Ayuntamiento de Guadalajara considera que la posible invasión del espacio radioeléctrico por parte de Telecom Castilla-La Mancha constituye una privación de la libertad de los ciudadanos de ver Telemadrid, cuya señal podía captase en Guadalajara desde el inicio de las emisiones de la televisión autonómica de Madrid. Y es que el repetidor instalado por Telecom Castilla-La Mancha en el polígono industrial de Cabanillas del Campo es la causa porque la señal de Telemadrid no llega ahora a Guadalajara.

Así lo desvela Onda Grupo en un vídeo colgado en youtube, tras realizar pruebas con un analizador de campo de señal, localizando un repetidor instalado en el polígono de Cabanillas, como culpable de un interferencia que afecta no solo a Guadalajara capital sino también a otro municipios limítrofes como Cabanillas, Alovera y Marchamalo. Casualmente este repetidor si emite la señal de Castilla-La Mancha televisión, la televisión de Barreda, mientras que es el canal 63, a través del que se recibe la señal de Telemadrid es interferido.

Los responsables del Ayuntamiento de Guadalajara ya han solicitado una explicación por escrito a Ttelecom Castilla-La Mancha y a los responsables de la Junta de Comunidades, pues Telecom CLM (www.telecomcastillalamancha.com) se configura como una operadora regional de telecomunicaciones globales que da soporte a las diferentes administraciones de Castilla-La Mancha para la implantación de proyectos de telecomunicaciones. ¿Casualidad?. Es vieja la lucha entre los socialistas castellano-manchegos por lograr introducir la televisión regional en zonas de Madrid, incluso mediante acuerdos, y tratar de evitar “la influencia” nefasta de la televisión de Esperanza Aguirre por estos lares. Aquí- en unos momentos en los que se prepara una guerra electoral como nunca se ha conocido antes por el peligro “real” de perder el poder-, nadie se cree nada, y todos piensan en lo peor, que no volverán a ver Telemadrid, seguro, al menos hasta que pase la campaña electoral".

Javier Santoja

http://www.eldebate21.com/2010/11/sospechoso-apagon-de-la-senal-de-telemadrid-en-parte-de-clm

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: