viernes, 5 de noviembre de 2010

Nos han "capado" la señal de Telemadrid en Guadalajara y Toledo

Como decíamos en la entrada de la web, ayer jueves nos encontramos en Guadalajara con la desagradable sorpresa de que ya no recibimos la señal del mux 63 que nos traía las tres cadenas de Telemadrid y Metropolitan tv. En Guadalajara hemos estado recibiendo la señal de Telemadrid desde los inicios de esta cadena, y ahora nos niegan el derecho a seguir disfrutando de este servicio.

No solamente hemos visto Telemadrid desde su inicio. La hemos visto incluso mucho antes de que pudiera verse en una gran parte de la Comunidad de Madrid. No necesitamos ningún repetidor local, nos llega la señal perfectamente desde los emisores de Madrid.

Pero ahora, algún amigo o amiga de la libertad de expresión, del derecho a a la información plural, nos niega este derecho impidiendo, no sé con qué medio, tal vez provocando una interferencia, que sigamos recibiendo la señal de la cadena Madrileña.

No le cuesta nada a nadie que en Guadalajara y en Toledo sigamos disfrutando de Telemadrid. En cambio si cuesta dinero poner en marcha un emisor que interfiera la señal de telemadrid. ¿En esto se gastan nuestros impuestos? ¿A esto dedican el dinero que se han ahorrado de la congelación de las pensiones o de la bajada de sueldo de los funcionarios?

Queremos ser libres, queremos estar bien informados, queremos poder elegir la cadena que más nos guste... queremos seguir viendo Telemadrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo en Guadalajara, Tambien en Toledo. Telemadrid, la Otra y Metropolitan TV han dejado de verse