miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿A QUIÉN INTERESA QUE NO SE VEA TELEMADRID EN GUADALAJARA?

Esta es la pregunta que se planteaba ONDAGRUPO, y es la pregunta que nos planteamos todos. Y además de a quién, también nos preguntamos por qué. De momento, el hecho de descubrir el emisor de la interferencia ya es un gran avance, y nos obliga a adaptarnos a la nueva situación. He vuelto a escribir a todas las direcciones que publiqué en un foro anterior, y a otras nuevas, que incluyen instituciones, políticos..., contándoles las novedades sobre el repetidor.

Lo primero de todo es averiguar quién es el responsable directo de ese emisor (Castilla La Mancha, Abertis... quien sea), enterarnos de su teléfono, su correo electrónico... y comenzar a llamar, a escribir como hemos hecho hasta ahora con Telemadrid. Por eso agradeceríamos cualquier dato que puedas aportar.

En otro orden de cosas, he vuelto a escribir a las direcciones que publiqué en una noticia anterior, y a direccioens nuevas que he encontrado. Éstas incluyen políticos, partidos, instituciones... A ver si algún politico comienza a preguntar a quien corresponda quién y por qué ha "capado" la señal de Telemadrid en Guadalajara.

Contamos con todos para hablar con quien nos pueda ayudar (asociaciones, sindicatos, concejales, diputados...). No importa si ya han recibido la información por otro medio. Cuanto más veces la oigan, más se interesarán por ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Madrid, y recibo correctamente la señal de TeleEspe, claro está... otra cosa es que la vea. Pero vamos, que estaría encantado de poder "regalárosla" a los que deseais poder verla y no podeis, porque a mí no me hace falta en absoluto.

Anónimo dijo...

Nosotros te regalamos a ti la señal de teleBarreda, favor por favor.

Anónimo dijo...

yo cambio teletoros o telebarreda por teleEspe

jomagua dijo...

Esos cambios están bien, pero ¿no sería mejor que no caparan las señales, recibiéramos todas las cadenas y cada uno viera la que más le guste?

Estamos en ello.

Anónimo dijo...

Creo que el termino capar no es el acertado, para este caso hay que hablar de interferencia ilegal, en comunicaciones es lo peor que se puede hacer.
Algunas de estas interferencias pueden afectar a los instrumentos de navegación de las aeronaves y en algunos casos con peligro a las personas.
Esto no es un juego es una infracción grabe con sanciones que pueden llegar al millón de euros.

Jomagua dijo...

Te agradezco mucho tu comentario, amigo.

Claro que no es un término adecuado, es un término coloquial, por eso en el artículo está entre comillas. En el comentario se me olvidaron las comillas.

En cambio, hablar de interferencias ilegales puede ser más peligroso. Parece seguro que es una interferencia, pero yo no puedo decir si es legal o ilegal. Eso tiene que decidirlo el organismo comopetente. El ayuntamiento de Guadalajara ha presentado ya la correspondiente denuncia.

Muchas gracias por visitar nuestra página y por tu comentario

Anónimo dijo...

pienso que está claro quien es el responsable y el motivo

RESPONSABLE Sr barrera para mantenerse en la potrona

MOTIVO que la informacion que transmite Telemadrid no le gusta a la familia socialista