viernes, 12 de noviembre de 2010

Los foros todopvr se hacen eco también del "apagón" de Telemadrid en Guada

La noticia se extiende por toda la red. Desgraciadamente para los que quieren poner puertas al campo, levantar muros y establecer fronteras dónde no las hay, la aldea global es libre, y la información circula sin censura. Estos son algunos de los comentarios que nos encontramos en los foros todopvr sibre el "apagón" de Telemadrid en Guadalajara:

"Nos han "capado" la señal de Telemadrid en Guadalajara. El pasado jueves 4 de noviembre nos encontramos en Guadalajara con la desagradable sorpresa de que ya no recibimos la señal del mux 63 que nos traía las tres cadenas de Telemadrid y Metropolitan tv. En Guadalajara hemos estado recibiendo la señal de Telemadrid desde los inicios de esta cadena, y ahora nos niegan el derecho a seguir disfrutando de este servicio".

"Cuando la politica se entromete MAL vamos. ...Viva la CENSURA
Parece ser que han puesto una denuncia al respecto...."

"No solamente hemos visto Telemadrid desde su inicio. La hemos visto incluso mucho antes de que pudiera verse en una gran parte de la Comunidad de Madrid. No necesitamos ningún repetidor local, nos llega la señal perfectamente desde los emisores de Madrid".

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?t=13373&p=129274

Gracias a todos por mantener viva la llama de nuestra reivindicación.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de denuncia que de buenas a primeras nos hayan dejado a los ciudadanos de Guadalajara y Toledo sin poder optar por ver Telemadrid, como lo veníamos haciendo desde que esta cadena fue inaugurada. ¿Esto es la libertad que tanto proclama el Sr. Barreda? Unámonos todos los ciudadanos por recuperar lo que nos han quitado. ¡que vergüenza! esto ya es inaudito.

CPAlonso dijo...

Hola amigos.

Me llamo CPAlonso y soy Administrador-moderador del foro http://talaverainfo.mforos.com/ y en el subforo que lleva por título "Universo de la TDT" he reflejado el problema que tenéis con la interferencia tanto en Guadalajara como en Toledo, que impide ver TeleMadrid.

El enlace a dicho hilo es este: http://talaverainfo.mforos.com/1780364/9624319-quejas-de-usuarios-de-tv-por-la-perdida-de-la-senal-de-telemadrid/

Esperando que dichas interferencias cesen y la recepción del múltiplex autonómico madrileño os vuelva a llegar con normalidad, aprovecho la ocasión para mandaros un cordial y afectuoso saludo de:

CPAlonso, Administrador-moderador del foro
http://talaverainfo.mforos.com/