miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA ILP DE TELEVISIÓN SIN FRONTERAS CONTINUA EN MARCHA

Hemos enontrado esta noticia en los foros todopvr, que tiene muchísima relación con lo que estamos tratando aquí. Copiamos literalmente este noticia y luego la comentamos.

"Hola pues parece ser que los valencianos,catalanes y los baleares por fin podremos compartir nuestras cadenas TV3,IB3,C9 en nuestros territorios ya que La Mesa del Congreso espanyol confirma que la ILP “Televisió sense Fronteres” continua su tramite y por tanto dentro de poco se regulara esta situación, hoy mismo tambien la Diputación de Castellon se ha unido a esta petición con los votos a favor del PP,PSOE,BNV.

Esperemos que esto tambien ocurra en otras comunidades como NAVARRA con el pais vasco y etc"

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=13295&sid=26c99a0a228f8fce027d6359e5c0b1ac
Mientras en otras comunidades hacen convenios para que la televisión no tenga fronteras, aquí, el señor Barreda, se dedica a interferir de forma ilegal, la señal de Telemadrid que llega, por desbordamiento, a algunas zonas de Guadalajara.

Repetimos una vez más que Castilla La Mancha no tiene licencia para emitir en el mux 63, sin embargo lo está haciendo, por tanto no está cumpliendo las leyes. Si el gobierno de una comunidad autónmoma se salta la ley a la torera, ¿Qué se puede esperar de ese gobierno?

Escrito por: J. L.

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: