miércoles, 24 de noviembre de 2010

Barreda gasta 35.000 euros de los ciudadanos en cortar ilegalmente Telemadrid

De acuerdo con la información publicada por Periodista digital y que de momento, que sepamos, no ha sido desmentida, el señor Barreda se gasta más de 35.000 euros de todos los castellano manchegos para interferir ilegalmente la señal de Telemadrid que llega a algunas zonas de Guadalajara y Toledo por desbordamiento de la señal. El Ministerio de Industria, a pesr de las denunciadas presentadas por el Ayuntameinto y varios ciudadanos no hace nada al respecto.

¿Que podría hacer el señor Barreda, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con 35.000 euros de los contribuyentes castellanos manchegos? ¿Crear puestos de trabajo? ¿Mejorar su "televisión privada" llamada Castilla La Mancha Televisión? ¿...?

Pero el señor Barreda, y la señora Valerio, Delegada de la Junta en Guadalajara, prefieren "invertir" ese dinero en realizar una emisión ilegal en la TDT. Ilegal porque Castilla La Mancha no tiene licencia para emitir en esa frecuencia.

Así que, no sólo tenemos a la señora Valerio y al señor Barreda cometiendo un presunto delito. Encima lo cometen gastando el dinero de los castellanos manchegos, y por si fuera poco, si alguna vez el Ministerio de Industria hace justicia (de momento lo que hace es la vista gorda), y multa a Castilla La Mancha por estas emisiones ilegales, la multa se pagará también con el dinero de todos los castellanos manchegos...

Pero esto no es todo. Según informa eldebate21, cada vez que se aproximan unas elecciones en Castilla-La Mancha suelen ocurrir cosas raras (revistas que desaparecen el primer día de los puntos de venta en cuestión de minutos, debido a extrañas compras masivas, en las que aparecían algún tipo de información negativa al Gobierno de Castilla La Mancha, al reparto de ediciones enteras de publicaciones en actos oficiales y multitudinarios con noticias que ponían en solfa a la oposición, el buzoneo gratuito casa por casa de periódicos “normales” con algún tipo de suceso que “machacaba” al candidato de turno del PP, con la excusa de llevar un papelito de publicidad en su interior, puesto de prisa y corriendo...)

Y digo yo, ¿de dónde sale el dinero para hacer esas compras masivas de revistas, o para imprimir y repartir esos panfletos en contra de la oposición? Los paga el señor Barreda de su bolsillo o van a cargo de los contribuyentes castellano manchegos?

Vamos que lo de Telemadrid, que es lo que nos ocupa en esta web, no es un caso aislado y anecdótico. Parece más bien que obedece a una estrategia para perpetuarse en el poder en Castilla La Mancha y para arrebatar el poder en el Ayuntamiento de Guadalajara... Y todo a costa de gastarse de forma presuntamente ilegal el dinero de nuestros impuestos... Esto huele... muy mal.

Fuentes de las que hemos extraído la información:

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/guadalajara/2010/11/11/barreda-torre-television-guadalajara-castilla-mancha-television-telemadrid-madrid-candau.shtml

http://www.eldebate21.com/2010/11/sospechoso-apagon-de-la-senal-de-telemadrid-en-parte-de-clm

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: