martes, 1 de febrero de 2011

PP C-LM ve "bochornoso" que Barreda anuncie que va a llevar a los tribunales a Zapatero y luego le ría las "gracietas" - Fuente: 20 minutos

La portavoz de PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que le produce "sonrojo y bochorno" que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anuncie que va a llevar a los tribunales al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al tiempo que en la convención que el PSOE ha celebrado en Zaragoza le faltara tiempo "para abrazarle y reírle las gracietas". Riolobos ha empezado la rueda de prensa volviendo a dar al presidente de Castilla-La Mancha un plazo de siete días naturales, que terminaría este viernes, 4 de enero, para que proceda a la eliminación de las señales que impiden que Telemadrid pueda verse en Toledo y Guadalajara, y ha asegurado que, en caso contrario, estudiará acudir a los tribunales, "probablemente" por la vía penal.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Riolobos ha dicho que este tipo de actitudes demuestran que el presidente manchego es el "más firme defensor" de las políticas de Zapatero y ha lamentado que éste se sumara "con mucha alegría" a la convención socialista, a la que ha definido como la "convención de vamos a contar mentiras".

En este marco, la también senadora por la provincia de Toledo ha afirmado que ayer en Zaragoza quedó claro que "todos los líderes del PSOE son Zapatero" y que José María Barreda demostró que apoya todas las políticas del presidente del Gobierno "a pesar del doble lenguaje que tiene en Castilla-La Mancha".

Dicho esto, Riolobos, haciéndose eco de las declaraciones de la secretaria general del PP y presidenta de la formación a nivel regional, María Dolores de Cospedal hechas ayer, ha criticado al Gobierno y al PSOE por dedicarse a mirarse el "ombligo" y a ver qué pueden hacer para no perder las elecciones de una manera "escandalosa" en lugar de luchar para ganar la crisis.

También ha calificado de "cínicas" las declaraciones de Barreda llamando al "juego limpio" en la vida y en la política. "Ojalá que Barreda hiciera lo que dice", ha añadido.

Así las cosas, la portavoz del PP ha pedido a Barreda que "se dedique a trabajar y no a poner trabas a los ayuntamientos que no son de su signo político y a los más de 300.000 ciudadanos a los que está privando de su derecho de ver una emisora de televisión", en referencia a Telemadrid.

Emisión de telemadrid

Riolobos ha empezado la rueda de prensa volviendo a dar al presidente de Castilla-La Mancha un plazo de siete días naturales, que terminaría este viernes, 4 de enero, para que proceda a la eliminación de las señales que impiden que Telemadrid pueda verse en Toledo y Guadalajara, y ha asegurado que, en caso contrario, estudiará acudir a los tribunales, "probablemente" por la vía penal.

A preguntas de los medios, la portavoz 'popular' ha recalcado que la Televisión de Castilla-La Mancha (CMT) lleva "cinco o seis años" sin acudir a sus ruedas de prensa y ha calificado de "vergüenza" el funcionamiento de la televisión pública de Castilla-La Mancha. DETECTIVES

Finalmente, Riolobos no ha querido pronunciarse en relación al supuesto espionaje en Castilla-La Mancha. "Me remito estrictamente a lo que ha dicho mi partido hasta ahora", ha zanjado.

http://www.20minutos.es/noticia/944862/0/

No hay comentarios: